OBRAS

Presentaciones de los distintos montajes teatrales del elenco artístico de Modo Escénico. Registros realizados en contexto de pandemia, durante el 2020 en el Teatro del Cariño, comuna de Providencia, Región Metropolitana.

OBRA DE TEATRO MUSICALIZADA CON BANDA EN VIVO, PARA ED. MEDIA QUE ABORDA LAS E.T.S

Ariela es una bloggera de 14 años que relata las aventuras, problemas y dudas que vive junto a sus amistades del colegio. En su blog compila variados y distintos relatos, exponiendo una serie de situaciones en relación al desarrollo de la sexualidad adolescente: ella va descubriendo que su interés sexual es hacia personas de su mismo género, su amigo Camilo vive su vida sexual sin información ni cuidado por aparentar ante sus pares. Daynés -una compañera colombiana- se enamora de Javier, ambos nunca han tenido relaciones sexuales y se llenan de dudas. La gran consejera del grupo es la abuela de Javier, quien sabiamente guía entregando sus opiniones. Junto a los compañeros de curso aparecen personajes mayores como los padres, el profesor de colegio, la abuela y el doctor, quienes entregan distintas opiniones e informaciones.

OBRA DE TEATRO INFANTIL, MUSICALIZADA CON BANDA EN VIVO

Presenta en forma lúdica, entretenida y educativa para los niños y niñas, por medio de una obra de teatro que promueve el tratamiento a temprana edad de la sexualidad, la afectividad y la inteligencia emocional. Esta iniciativa artístico – educativa permite apoyar a docentes y directivos en la implementación de programas de educación sexual de preescolares y primer ciclo básico.

OBRA TEATRAL Y CONCIERTO

El Museo Musical Vivo es una obra de aproximadamente 60 minutos de duración que integra músicos, actores, cantantes y bailarines. Se presenta un viaje por el continente americano desplegando una exposición de instrumentos musicales organizados por familias: aerófonos, idiófonos, membranófonos cordófonos y electrófonos. El público tendrá las posibilidades de ver, escuchar, conocer y tocar más de cincuenta instrumentos musicales.